IslaCoop

Sobre nuestro Gimnasio


***Gimnasio cerrado***

El año 2011, ISLACOOP tuvo una idea que escapaba a cualquier otro proyecto que hubiera realizado antes. Esta idea fue tomando fuerza a medida que se testeaba con socios y socias a partir de la inquietud de éstos, y de la necesidad de ser un aporte que fuera más allá de la oferta de créditos convenientes.
El proyecto de un Gimnasio exclusivo para asociados a la Cooperativa, se desarrolló con cautela, debido a la inexperiencia en el tema, pero con la mejor voluntad de que tuviera éxito y fuera realmente conveniente para sus usuarios.
Es así como el día 12 de Diciembre de 2011 el CENTRO DE ACONDICIONAMIENTO FÍSICO DE ISLACOOP abrió sus puertas.


Estimados socios y socias:

Luego de 9 años de servicio a la comunidad Isleña, el gimnasio de Islacoop cerrará sus puertas definitivamente.

Desde sus inicios en 2011, el gimnasio ha sido un lugar de encuentro para cientos de vecinos y vecinas, quienes se han reunido para mejorar su condición física, liberar tensiones y también conocerse entre ellos y generar amistades. Los motivos que llevaron a esta decisión son netamente normativos.

Este espacio, seguirá siendo un punto de encuentro para los socios, socias y la comunidad isleña pero brindando nuevas oportunidades que estaremos dando a conocer prontamente.

Mantente atento a nuestras novedades y recuerda que Islacoop es siempre tu mejor opción.
Contacto

2018 © Maximiza